Términos y condiciones de uso

Licencias de Elementor Pro

Todas las licencias de Elementor Pro que distribuimos son adquiridas legalmente y directamente a su proveedor Elementor. todowp no esta relacionado de ninguna forma profesional o legal con Elementor o Elementor Pro, somos clientes al igual que tu. Las licencias adquiridas por todowp fueron compradas a través del portal de Elementor y son distribuidas bajo las normas de licencia GPL.

Abuso de activación de licencias:

Estas licencias no pueden revenderse, cada una de las licencias activadas debe ser activada para propósitos del usuario Miembro únicamente.

Los pedidos de licencias deben ser pedidos coherentes en cantidades aceptables,  esto quiere decir que puedes activar 3 a 5 máximas licencias por día, mucho mas que eso pone en peligro nuestro stock de licencias y a toda nuestra comunidad, por ende podremos negar mas activaciones por un día, o mes, y en casos extremos podremos suspender o cancelar una cuenta, desactivando todas las licencias adquiridas.

Forma de activación de licencias de Elementor Pro

(esto aplica tanto para licencias compradas de forma individual)

Instrucciones:

Una vez hecha la compra de la o las licencias requeridas, envíanos un correo a [email protected] con el número de pedido y tu nombre de usuario, el o los accesos a la página que deseas que sea instalado, estos accesos pueden ser temporales, pero deben ser como administrador para poder activar la licencia en tu sitio.

Datos necesarios para activación:

URL, ejemplo: https://misitioweb.com/wp-admin

Usuario, ejemplo: todowp

Contraseña: (puede ser la que te dé el sistema o una temporal).

Importante para activar: 

  • Instala Elementor desde el repositorio de wordpress en la sección de plugins.
  • Baja Elementor Pro de esta página e instala directamente en tu wordpress en la sección de plugins. Elementor y Elementor Pro deben de estar activos en tu sitio.
  • Envíanos el correo con los accesos y el número de pedido y la activaremos por ti.

Las licencias compradas individualmente tienen 1 año de validez , pero aunque caduquen, tus sitios seguirán funcionando, solo que no tendrás actualizaciones automáticas y las funciones pro se desactivan, pero esto no afectará cómo se ve tu sitio.