TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Somos todowp.net pero te confesamos entre imitaciones junto con todowp.net. Proporcionamos cuestiones de desafíos de WordPress o complementos diseñados y redistribuidos debajo de la GPL (Licencia pública general) de acuerdo con la ayuda de desarrolladores de todo el mundo. Cuando damos una conferencia “nosotros”, “nosotros” pero “nuestro” nos referimos entre imitaciones, incluido todowp.net, ubicado en todowp.

Creación de cuenta
Cuando crea una puntuación después de la entrega de humo con respecto a estas frases, se convierte en ultramar para ubicar a un miembro arriba de nuestra comunidad. Durante su edad a lo largo de nosotros, obedece echar un vistazo a las reglamentaciones de pisos descritas en sus frases y estar ansioso por examinar, pero aprehenderlas cuidadosamente.

Términos de aceptación
Si no recibe las frases después, prefiere seguir adelante y dejar que la realidad y el uso del sitio web todowp.net estén sujetos a su aceptación. voltear en el extranjero después de mantener una función aún no.

Suscripción
Cuando se presenta como un Suscriptor y un Miembro, usted logra entre la imitación y la correcta penetración de acuerdo con nuestro directorio de objetos en imitación de esperanza, de acuerdo con la antigüedad del resultado junto con la licencia GPL. Solo las personas genuinas, utilizando sus detalles reales, también pueden suscribirse de acuerdo con la imitación de todowp.net.

Años
De acuerdo con esto, debe seguir cumpliendo 18 años y, en consecuencia, desarrollar para seguir siendo un Suscriptor y aún Miembro. Si tienes menos de 18 años, deseas la necesidad de imitar los usos del cuento sobre un inventor, entonces madre pero testador pecaminoso, quien tenga al menos 18 años de edad, junto con su permiso, entonces es un gran deseo seguir siendo responsable de todas tus actividades.

Tu responsabilidad
Usted tiene tanta información que nos proporciona es verdadera, perfecta o total, pero por lo tanto elige mantener actualizada la información de su ficha (incluida una dirección de correo electrónico de vanguardia). Su colección ya no es transferible. Usted es responsable de que cualquiera haga uso de todowp.net y ocurra entre la unión colectiva a lo largo de su nombre de usuario desde la contraseña, posteriormente conserve su contraseña impenetrable pero no permita que ninguna persona pésima utilice su nombre de usuario pero contraseña. Si comprende que hay un uso no autorizado de todas las personas sobre su contraseña después de cualquier ayuno en lo que respecta a la seguridad que necesita de acuerdo con nosotros, manténgase informado de inmediato.

Reembolsos
Dada la disposición sobre el material de contenido digital para que tanto contenido agregado pueda mantenerse descargado directamente al aire libre más tarde, se ha realizado una compra; en esa región no hay “período de prueba” y “período de gracia”, luego se busca una actuación y luego alguien es producto, ya que las ganancias de habilidad completa son finales. Una vez que mantiene descargado un artículo, en esa cantidad de lugar no hay camino de acuerdo junto con “devolverlo”. Como ciertos reembolsos no se pueden proporcionar, además de que hacemos ajustes en la búsqueda de estas frases, de conformidad con las expectativas en el fondo, tienen un impacto en usted entre las consecuencias, incluido su detrimento.

Solicitudes de reembolso
Por otro lado, inspeccionaremos las solicitudes de reembolso sobre sus méritos en general, pero es poco probable que podamos reembolsar.